Forbidden

Access Forbidden

Seminario Alfa Laval Equipment Panamá 2013

Publicado el Dic 1, 2013
Seminario Alfa Laval Equipment Panamá 2013

Del 13 al 15 de noviembre se llevó a cabo en Panamá el Seminario de entrenamiento en aplicaciones de Alfa Laval Equipment Division, incluyendo los procesos de fabricación de bebidas carbonatadas, jugos, cerveza, algunos alimentos, leche y sus derivados.

Se revisaron ciertos equipos de lanzamiento reciente y sus oportunidades de inclusión en los diversos procesos, teniendo un mayor enfoque en las aplicaciones de mezcla:

  • El HPM (Hybrid Power Mixer) es un disolutor de polvos de alta eficiencia que tiene una bomba de dos etapas que mezcla y da presión al producto sin requerir una bomba adicional. Es una herramienta fundamental para las refresqueras y fábricas de alimentos en general.
  • El IsoMix es un mezclador de boquillas giratorias que funciona mediante la recirculación del fluido en un tanque, además ofrece grandes ventajas al hacer la limpieza. Es un equipo sencillo y puede utilizarse en la producción de jugos, refrescos, fermentación de cerveza y muchos otros procesos.
  • Gracias al diseño patentado de sus aspas, los agitadores EnSaFoil son altamente eficientes y utilizan motores sorprendentemente pequeños. Hay una gran variedad de modelos y se utilizan mucho en la industria de leche y derivados, así como otros procesos.

Además de Sulca en el curso participaron otros distribuidores e integradores de Centroamérica, El Caribe y la Región Andina. Con su participación en este seminario Sulca fortalece su relación con Alfa Laval y se consolida aún más como distribuidor en Venezuela.