Misión

Bajo perfil, alta eficiencia.

Ser proveedor líder a nivel nacional e internacional de productos y servicios especializados, respaldado por sus cuatro décadas de experiencia en maquinarias y equipos para procesamiento, manejo y empaque de alimentos y bebidas, fundición de metales, tecnología de dióxido de carbono y consultoría cervecera.

Historia

Bajo perfil, alta eficiencia.

Fundada en Caracas en 1964 por Don José María Magro Zubiarrain, inicialmente como Suministros La Carlota C.A., se especializó tanto en la distribución nacional de componentes de acero inoxidable para el manejo sanitario de alimentos y bebidas, como en el suministro de partes y piezas de fundición, dentro del territorio venezolano.
Veinticinco años más tarde, en 1989, comenzó a representar compañías transnacionales y casi simultáneamente, pero ahora con el nombre de Sulca, expande su territorio a Colombia, Centro América y el Caribe.
En 1992 nace, en Miami, Sulca Trading Corporation para manejar una parte de las operaciones desde EEUU y posteriormente en 1997, con la llegada de las nuevas tecnologías, comenzó a desarrollar el e-commerce a través de Internet.