Forbidden

Access Forbidden

5to Simposio Iberoamericano del VLB

Publicado el Sep 22, 2014
5to Simposio Iberoamericano del VLB

El Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza (VLB) en Berlín fue fundado en 1883. Su especialización es la industria cervecera, maltera y de bebidas. Hoy en día trabajan unos 120 empleados en Berlín en los campos de investigación, enseñanza, información y prestación de servicios. Como especialistas también operamos a nivel mundial. Clientes extranjeros recurren a nuestros servicios de formación especializada en cervecería, a nuestros análisis y a nuestro asesoramiento.

En septiembre del año 2014, el VLB invitará por la quinta vez a un simposio de la técnica cervecera y del envasado que estará dedicado a la industria cervecera y de bebidas de Iberoamérica. Después del éxito obtenido con los primeros simposios en 2008 (Sevilla, España), 2011 (Ciudad de Mexico), 2012 (Petrópolis, Brasil) y 2013 (Buenos Aires, Argentina) la conferencia se realiza en Madrid, España.

Sulca, como líder representante de cerveceros, estará presente en este evento que tomará lugar del 17 al 19 de septiembre en la ciudad de Madrid.